miércoles, 18 de mayo de 2016

Yandex.Browser 16.4.1.8565

'' Yandex.Browser 16.4.1.8565 - Navegador web rápido y seguro ''

Yandex Browser es un navegador web alternativo, que es simple y de fácil uso para navegar en internet. Es derivado del famoso navegador web Google Chrome, tomando su tecnología, para añadir algunas funciones extras como son análisis de páginas web con Kaspersky. Este navegador es proveniente del buscador ruso Yandex. Tiene una interfaz con mucho espacio para la visualización de páginas web. Las páginas web se cargan rápidamente, incluso con bajas velocidades de conexión. Con Yandex Browser el usuario puede cambiar el fondo del navegador web para adaptarse a su estado de ánimo. Con Yandex Browser puedes sincronizar las configuraciones de este navegador en cualquier dispositivo que tenga instalado Yandex Browser.





Modo turbo: Las conexiones lentas no le hará perder tiempo. Cuando la velocidad de su Internet empieza a caer, el modo Turbo está habilitado, lo que acelerará la rapidez de cargar páginas.


SmartBox: Si lo que necesita saber es la tasa de cambio del dólar o el clima en Moscú, usted no tendrá que buscar esa información, su respuesta ya estará en las sugerencias. Si usted necesita llegar a un sitio en particular, no es necesario recordar la dirección exacta. Solo tienes que introducir su nombre y Yandex Browser hará el resto.


Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Yandex.Browser 16.4.1.8565 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates