domingo, 10 de julio de 2016

Kingo SuperUser 2.1.3

" Kingo SuperUser 2.1.3 (Android) - Kingo ofrece la mejor herramienta de gestión de acceso de superusuario para Android "


Kingo SuperUser es una herramienta, que tiene como utilidad controlar la gestión de acceso de superusuario para los dispositivos que tengan el sistema operativo Android instalado. Con esta herramienta vas a gestionar las solicitud de permisos de root, como son conceder o denegar permisos de root o configurarlo para que pregunte cada vez que el usuario necesita permisos de root.







Kingo SuperUser facilita la ayuda para desinstalar bloatware y aplicaciones pre-instaladas del sistema, por las compañía telefónica o fabricantes, y también las aplicaciones de los usuarios tan solo con un clic. Ademas Kingo SuperUser, tienes varias configuraciones disponibles, como son remover el root de los dispositivos Android, cambios de idiomas, y otras funciones están disponibles en esta aplicación para rootear dispositivos Android.


Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Kingo SuperUser 2.1.3 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates