domingo, 29 de marzo de 2015

PCFerret Free 2.2.1.1418

" PCFerret Free 2.2.1.1418 - Hacer un chequeo completo de su computadora "

PCFerret es una utilidad que ha sido diseñado para encontrar cosas en una PC que puede ser difícil de encontrar, indeseable o intencionalmente oculto. PCFerret es una herramienta ideal para los padres, las escuelas y las empresas. Es fácil de usar y la interfaz de usuario lo hace adecuado tanto para el principiante de la computadora y profesionales. Con PCFerret puedes buscar archivos ocultos en el disco duro, recupera imágenes y vídeos de la caché de los navegadores y muestra los detalles de configuración del equipo.






El informe de sistema de PCFerret vas a encontrar datos útiles como son la versión completa del sistema operativo, el fabricante y modelo de los dispositivos reconocidos, la dirección IP pública, etc. Se puede imprimir o guardar para enviarlo, por ejemplo, a un técnico de reparaciones. 


Con la búsqueda de archivos, Find Files By Type, puedes buscar todos los archivos coincidentes, estando oculto o no. Ademas esta aplicación tiene un generador de contraseñas y un analizador de archivos. 


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: PCFerret Free 2.2.1.1418 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates