lunes, 11 de enero de 2016

Shareaza 2.7.9.0

" Shareaza 2.7.9.0 - Cliente P2P gratuito "

Shareaza es un cliente P2P de Windows que te permite descargar cualquier tipo de archivo encontrado en Redes populares de P2P. Shareaza nos permite conectarnos a todas las redes más usadas: EDonkey2000, Gnutella, BitTorrent y Gnutella2 (G2). 




Shareaza es completamente GRATIS y no te va a mostrar ningún tipo de publicidad. No va instalar ningún programa de terceros que puede hacer que tu computadora sea un desastre total. No spyware, no requiere registro, no "versión de paga". Solo descarga y úsalo. Simple.

Este programa previene los archivos corruptos y archivos MP3 que no se escuchan o se saltan partes. Shareaza detecta y arregla corrupciones antes de que termine la descarga. Shareaza descarga de las 4 redes de forma simultáneamente.

Has vista previa de imágenes y películas desde el panel de búsqueda. Hasta ve comentarios y calificaciones escritos por usuarios como tú. Shareaza se asegura que tú no bajes archivos falsos y que descargues los verdaderos.

Este programa se puede personalizar con diferentes skins. También este programa extiende las funcionalidades de Shareaza con los módulos de Plug-ins.


Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Shareaza 2.7.9.0 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates