miércoles, 21 de enero de 2015

BearShare 12.0.0.134600

" BearShare 12.0.0.134600 - Descargar música y vídeo gratis "

BearShare es un programa para compartir archivos entre pares que no solo le permite descargar lo último en música y vídeo sino que le permite conectarse con amigos y hacer otros nuevos a quienes les agradan los mismos artistas. Los usuarios pueden acceder fácilmente a otros perfiles, imágenes y sus colecciones de música. En pocos minutos, tendrá acceso a una variedad gigante de 20 millones de canciones y vídeos. Puede descargar fácilmente lo último en pop, rock, rap/hip hop y éxitos de música alternativa que actualmente suenan en los canales de música y video, y las radios. La extensa colección de canciones lo lleva a un viaje hacia el baúl de los recuerdos.



BearShare cuenta con una de las mejores colecciones de música retro en diversos géneros. De hecho, el programa BearShare es compatible con el iPod de Apple y otros dispositivos de MP3. Los usuarios de Limewire pueden importar archivos de música y continuar compartiendo música, vídeos y mucho más. El contenido puede descargarse en diversos formatos, incluso el popular MP3. 


Una noción típica que se tiene de los programas de pares es el riesgo que implica compartir archivos debido a la existencia de virus, por lo cual BearShare ha recorrido grandes distancias a fin de asegurar que la aplicación esté bien protegida contra todos los virus y solo permite compartir formatos de archivo de música y vídeo.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: BearShare 12.0.0.134600 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates