sábado, 15 de marzo de 2014

FIFA World

" FIFA World - Juego de futbol online "

FIFA World es un juego que ofrece una experiencia divertida, auténtica e inmersiva del fútbol que es sinónimo de la franquicia FIFA. Con más de 600 clubes de 31 ligas con licencia oficial, los jugadores tendrán acceso a sus jugadores y clubs favoritos de todo el mundo.




FIFA World ofrece a los aficionados nuevas e innovadoras formas de jugar, con controles fáciles de aprender, servicios en tiempo real que ofrecen contenido fútbolistico relevante, además de las funciones sociales que conectan a los jugadores con la emoción del deporte y entre sí como nunca antes.




FIFA World también cuenta con una serie de características de peso y modos de juego básico:

    FIFA World  Ultimate Team – Construye tu propio club exclusivo que reproduce tu estilo de juego y entra en el terreno de juego para competir en los modos online y offline. Juega en el mercado de fichajes diario y burla estratégicamente otros jugadores en la compra, venta y comercialización de grandes superestrellas del mundo para crear tu Ultimate Team.

    Modo Liga – Lleva a tu club del mundo real favorito a la victoria en Temporadas online y experimenta el drama de las promociones y de descenso a medida que luchas contra otros jugadores de la comunidad para subir a las tablas de clasificación y llegar a la máxima categoría.

    Torneos de un solo Jugador – Ingresa tu Ultimate Team en torneos de un solo jugador y desafía los clubes de fútbol de todo el mundo! Gana trofeos y podrás desbloquear nuevos torneos y al mismo tiempo ganar recompensas para aumentar tu plantilla.

    Invitación de partido – Desafía a tus amigos a un enfrentamiento Ultimate Team y ver quién tiene lo que se necesita para gobernar el campo.

    EAS FC Social Hub – Captura y comparte goles espectaculares y bellos momentos que se crean en el terreno de juego y al instante publicalos en la feed social del juego. Manténte al día en el juego con tus amigos y debate la actividad y los últimos resultados y destacalo con la comunidad.

FIFA World se puede jugar en una computadora portátil o de escritorio personal con conexión a Internet de banda ancha. El juego es compatible con varios idiomas.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: FIFA World - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates