sábado, 10 de agosto de 2013

Samsung Kies 2.6.0

 " Samsung Kies 2.6.0 - Gestiona tus dispositivos Samsung "

Kies es una herramienta que nos permitirá gestionar teléfonos Samsung desde nuestro equipo a través de una comoda interfaz.


Podremos sincronizar nuestro teléfono tanto a través del cable o mediante WiFi, lo que nos permitirá gestionar el contenido del teléfono de la manera más cómoda.

Al margen de esta sincronización, el programa permite gestionar fácilmente toda nuestra música, imágenes y vídeos (tanto la del teléfono como la de nuestro equipo), de manera que podamos usar Kies como una auténtica central multimedia desde la que escuchar nuestras canciones preferidas o ver películas.

Además de todo esto, dentro de Kies encontraremos un acceso a la SamsungApps, una tienda virtual parecida a la Appstore, en la que podremos comprar y descargar aplicaciones nuevas para nuestro teléfono móvil.

Kies es una aplicación muy interesante para usuarios de 'smartphones' Samsung, quienes encontrarán en ella una manera excelente de gestionar todo el contenido de sus teléfonos móviles.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Samsung Kies 2.6.0 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates