lunes, 19 de junio de 2017

MediaGet 2.01.3724

" MediaGet 2.01.3724 -  Aplicación sencilla en Internet para buscar y descargar archivos "

MediaGet es un cliente de torrent que te permite descargar cualquier información multimedia: música, juegos, películas, etc. La principal característica del programa es la capacidad de cargar información a través de la conexión P2P rápidamente. Hay también una habilidad útil para ver el archivo subido incluso antes de que el proceso se haya completado.


Así, una vez tengamos instalado el cliente, lo único que debemos hacer es introducir el nombre del archivo en el que estemos interesado (ya sea un libro, una película, una canción, un videojuego...) y en unos segundos obtendremos una lista con todos los resultados. Un clic sobre cualquiera de los resultados y comenzaremos a descargar: así de fácil.

Las opciones de configuración, que no es necesario ajustar para que el programa funcione a la perfección, nos permitirán establecer los 'trackers' en los que buscará MediaGet, limitar la velocidad de subida y bajada, etcétera.

MediaGet es uno de los mejores clientes de torrent que podemos encontrar actualmente.


Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: MediaGet 2.01.3724 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates