domingo, 28 de julio de 2013

Safari 5.1.7

" Safari 5.1.7 - Rapido y eficaz navegador de Apple "

Safari es el popular navegador web de Apple que ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación rápida.



Safari ofrece soporte para HTML 5, búsqueda en Bing, Google, Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas para leerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.
Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.

Safari tiene una opción de impedir seguimiento (Do Not Track), un nuevo estándar de privacidad. Si activas esta preferencia en el panel Privacidad, se enviará una solicitud a los sitios que visitas para que no sigan tu actividad en Internet. Safari también envía esta solicitud cuando usas Navegación Privada.

Ahora Safari guarda el contenido de las páginas web de tu Lista de Lectura para que puedas seguir leyendo aunque no tengas conexión a Internet. Si un artículo de tu Lista de Lectura contiene varias páginas, Safari las descarga todas previamente para que puedas leer el artículo completo sin conexión.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Safari 5.1.7 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates