lunes, 19 de junio de 2017

Avast Free Antivirus 17.4.2294

" Avast Free Antivirus 17.4.2294 - Antivirus eficiente y completo "

Avast Free Antivirus es la edición gratuita de este potente, rápido y ligero antivirus y anti-malware, para uso domestico. Avast Free Antivirus cuenta con una interesante característica que es, la posibilidad de crear una conexión de escritorio remoto para que usted y sus amigos pueden ayudarse mutuamente con cualquier problema relacionado con la informática o algún problema que no pudiera resolverse por email o teléfono. Con Avast no hay necesidad de instalar ningún software de escritorio remoto.


Ademas este antivirus tiene una nueva función de administrador de contraseñas para poder guardar y cifrar, todas sus contraseñas, lo que va a ayudar a los usuarios a cambiar los malos hábitos de guardar las contraseñas en los navegadores web o reusar la misma contraseña. El nuevo gestor de contraseñas de Avast crea contraseñas únicas para todas sus cuentas, sin embargo, sólo se le pide que recuerde una. Avast mejora la seguridad de la red doméstica. Con avast vas a mantener bien protegido sus routersimpresoras y unidades de red, con tan sólo un clic, ya que Avast detecta varios tipos de vulnerabilidades del router.


Con Avast puedes eliminar las barras de herramientas y extensiones no deseadas, ya que pone lento la PC. Avast mejora la seguridad de escaneo del HTTPS. Se mejora la tecnología de Web Shield que permite a Avast escanear todos los sitios HTTPS en busca de amenazas y malware. Avast posee el Smart Scan, que es un escaneo todo en uno. Comprueba el estado operativo de su ordenador, asegurando de que no haya en la red amenazas, malware o virus, y hace búsqueda de software obsoleto, con tan solo un clic.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Avast Free Antivirus 17.4.2294 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates