domingo, 23 de junio de 2013

Panzar

" Panzar - MMO free to play "

Panzar es un juego gratuito online de rol que usa el potente motor grafico CryEngine 3. En Panzar los jugadores pueden elegir 8 diferentes clases con sus propias abilidades y estilos de combates.



El juego incluye:

• Arenas de batallas por equipos de hasta 20 jugadores
• Elementos RPG como subida de niveles y evolución de personajes
• Mundo de fantasía único
• Diferentes modos juego en distintos mapas
• Sistema de artesanía y de mejora de objetos





Se pueden mejorar los objetos de varias formas: Las armaduras y armas melee pueden ser mejoradas en la forja con dinero del juego, teniendo un 50% de posibilidades de éxito. Un objeto mejorado dará bonificaciones adicionales a la salud o la maestría del personaje. Si la mejora falla, TODAS las mejoras que tenga esa arma se pierden.

También existe la posibilidad de mejorar los objetos insertándoles runas que pueden ser halladas junto a los otros recursos. Cuando una runa es insertada en un objeto, el objeto obtiene habilidades relacionadas con la runa, que se pierde en el proceso. Solo se puede insertar una runa en cada objeto, y no pueden ser extraídas una vez puestas.

Panzar cuanta con varios modos de juego, cada uno de ellos jugable en 2-4 mapas distintos. Entre estos modos nos encontramos:

Dominación – En este modo, los equipos deben controlar los puntos de interés de mapa para conseguir puntos y así vencer el enfrentamiento.

King of the Hill – El objetivo de los equipos en este modo es defender o atacar e intentar arrebatar el control de un punto del mapa, ganado puntos por mantenerlo bajo su control. Los jugadores pueden poner barreras y trampas para ralentizar el avance enemigo.

Asedio – En este modo, el mapa está dividido en varios puntos de control, en los que el equipo atacante debe intentar conquistarlos, rompiendo unas enormes puertas, que defenderán el equipo defensor.

Meteor – En el modo Meteor los jugadores deberán ir a la caza de un objeto y llevarlo de vuelta a su base.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Panzar - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates