domingo, 16 de junio de 2013

FreeCall 4.08

" FreeCall 4.08 - Llamar a tus contactos alrededor del mundo "

FreeCall es un programa de comunicación para PC que nos permitirá estar siempre bien comunicados con nuestros contactos alrededor del mundo de una manera rápida y efectiva, realizando llamadas entre PC a PC o simplemente entre PC a un móvil.


Una de las características interesantes de este programa es que es completamente gratuito, de modo que la descarga es libre, lo que permitirá instalar este cliente de comunicación sin ningún tipo de obstáculo.

Por supuesto debemos recordar que cuenta con una lista de países en los cuales las llamadas son completamente gratuitas, en el resto del mundo se pueden realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios realmente bajos, lo que hace muy atractivo este tipo de programas.

Una de las características destacables de FreeCall es que cuenta con un apartado de trabajo simple y amigable, que permite al usuario interactuar de forma fluida y ligera con el programa y realizar sus llamadas cómodamente con tan solo contar con un audífono y un micrófono.

A pesar de ser un programa que permite mantener comunicaciones en tiempo real, es bastante ligero, debido al bajo consumo de memoria RAM. Esta aplicación cuenta con la posibilidad de ser ejecutado en múltiples plataformas, de modo que ya no tendremos excusas para utilizar este programa.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: FreeCall 4.08 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates