sábado, 8 de junio de 2013

Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000

" Bing Translator para Windows 8 - Traduce en tiempo real usando la cámara "

Bing Translator para Windows 8 es una excelente aplicación para traducir textos de un idioma a otro. Soporta muchos idiomas, permite descargar diccionarios de consulta y traduce texto en tiempo real usando la cámara de tu PC/tablet.



Bing Translator para Windows 8 soporta la traducción en 40 idiomas, incluyendo las más habladas del mundo (inglés, español, italiano, francés, alemán, chino, portugués...) e incluso algunas curiosidades como Klingon, el idioma de Star Trek.

Para traducir, escoge la lengua de orígen y la de salida, escribe una o varias palabras y al instante Bing Translator para Windows 8 lo traducirá. Para hacerlo, la aplicación usa la conexión a Internet, pero también es posible descargar diccionarios enteros para poder usarla sin conexión.

Pero sin lugar a dudas la función estrella de Bing Translator para Windows 8 es la traducción en tiempo real usando la cámara de tu dispositivo. Lo único que tienes que hacer enfocar la cámara hacia un texto (un libro, una hoja o una pantalla) y Bing Translator para Windows 8 lo reconocerá y lo traducirá. Una función impresionante que, con algunos retoques, supone una revolución en los traductores gratuitos.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Bing Translator para Windows 8 1.0.10530.1000 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates