domingo, 31 de marzo de 2013

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY (Android)

" FRONTLINE COMMANDO: D-DAY (Android) - Juego belico para tu Android "

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY es un juego de guerra en tercera persona con increíbles gráficos, controles precisos, física avanzada, escenarios destruibles.


Experimenta 5 campañas independientes con 145 misiones basadas en los desembarcos de las playas; Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Destruye poderosos tanques y cañones para permitir que las fuerzas aliadas avancen. Agarra un arma y descárgala contra posiciones fortificadas. Hazte cargo de las armas de fuego antiaéreas para derribar bombarderos y a sus escoltas antes de que puedan liberar la carga.

Ponte al frente con una gran variedad de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial. Agarra un rifle antiguo para derribar enemigos con precisión o, si lo prefieres, una ametralladora para liberar una lluvia de balas. Haz uso de la artillería contra los soldados enemigos o carga un bazuca para reducir los tanques a escombros.

Frontline Commando: D-Day es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

DESCARGAR



Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: FRONTLINE COMMANDO: D-DAY (Android) - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates