jueves, 14 de abril de 2016

Advanced Renamer 3.72

" Advanced Renamer 3.72 - Renombrar archivos de forma intensiva "

Advanced Renamer es un programa gratuito con una interfaz de fácil uso, bien clara y funcional, que tiene de utilidad cambiar el nombre de archivos y carpetas. Con esta aplicación hay la posibilidad de hacer los cambios de nombres de varios archivos y también carpetas a la vez.


Ademas este útil renombrador de archivos, es útil para la organización que trabajan con fotos digitales, tanto para profesionales y principiantes. En esta aplicación los usuarios van a tener un máximo control de todo el proceso de cambio de nombre en las fotos, en un modo que tiene disponible que es el modo de miniaturas que va a dar la posibilidad de visualizar imágenes en miniatura de forma directa en la lista de archivos, lo que va a permitir a los usuarios tener la oportunidad de cambiar los nombres de todas sus fotos en un santiamén. Ademas con esta aplicación los usuarios pueden cambiar los nombres de los archivos de música en su computadora por nombres más apropiados por medio de las funciones integradas de ID3.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Advanced Renamer 3.72 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates