jueves, 16 de agosto de 2012

Rule the Kingdom 3.00

" Rule the Kingdom 3.00 - Una épica aventura de rol te espera en Rule the Kingdom "

Rule the Kingdom es un juego de rol, estrategia y gestión en el que tendremos que construir nuestro reino, formar un ejército, combatir contra las hordas invasoras, y gobernar sobre todo nuestro territorio.



Así pues, la mecánica del juego está dividida en dos aspectos fundamentales: el de gestión, en el que tendremos que construir nuestro reino y todos los edificios que hay en él; y el de combate, en el que tendremos que equipar a nuestras unidades y salir a pelear contra trolls, esqueletos y otros ejércitos.

En nuestro reino podremos construir montones de edificios diferentes cada uno con su propia utilidad. Desde la granja para que vivan nuestros campesinos hasta puestos comerciales pasando por el propio castillo del reino.

Rule the Kingdom es un juego muy divertido con una mecánica bastante compleja y profunda, que nos permitirá estar durante horas pegado delante de la pantalla de nuestro terminal Android mientras reconquistamos nuestro imperio.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Rule the Kingdom 3.00 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates