sábado, 24 de junio de 2017

My Boy! Free - GBA Emulator 1.7.3

" My Boy! Free - GBA Emulator 1.7.3 (Android) - Convierte tu teléfono en una Gameboy Advance "

My Boy! Free - GBA Emulator es un emulador de Gameboy Advance para terminales Android, gracias al que podremos jugar a prácticamente cualquier juego de esta consola portátil en nuestro teléfono móvil.


Como todas las aplicaciones de este tipo, My Boy! Free - GBA Emulator no incluye ningún juego, sino tan solo la posibilidad de disfrutar de ellos si los metemos en la tarjeta de memoria del terminal, algo que podremos hacer con relativa facilidad.

El emulador es perfectamente compatible con la gran mayoría de juegos de la consola, incluyendo los Castlevania (algunos de los mejores títulos de la saga son para GBA), los juegos de Super Mario e incluso los Pokemon. Todos ellos corren a la perfección y sin dar tirones en ningún momento.

My Boy! Free - GBA Emulator, pese a ser una versión gratuita, cuenta con todas las prestaciones de su hermano de pago. La única diferencia es que en esta versión no podremos guardar la partida en cualquier momento, algo que sí podremos hacer en la versión completa. Aún así, estamos hablando de un emulador de diez.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: My Boy! Free - GBA Emulator 1.7.3 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates