jueves, 23 de agosto de 2012

Modern War 1.0.6

" Modern War 1.0.6 - Construye tu imperio militar "

Modern War es un juego de gestión y estrategia bélica en el que tendremos que llevar a nuestra nación (hay seis entre las que elegir) a la cima del dominio militar mundial utilizando todas las armas que tengamos a nuestro alcance, que no serán precisamente pocas.



Y es que a nuestra disposición tendremos un repertorio de más de cien unidades de tierra, mar y aire, que podremos comandar para que ataquen a nuestros enemigos o defiendan nuestra base. Base que tendremos que gestionar a la perfección construyendo algunos de los más de sesenta tipos de edificios disponibles.

Para avanzar en el juego y mejorar nuestro imperio militar será necesario completar algunas de las más de doscientas misiones que nos propondrán diferentes personajes, y explorar las más de treinta zonas diferentes en las que está dividida el mapa del mundo.

Ademas podremos contactar con nuestros amigos a través de Internet para pedirles alianzas... o para declararles la guerra y vivir intensas batallas en tiempo real.

Modern War es un juego de estrategia muy entretenido, gracias al que podremos declararle la guerra a nuestros amigos y disfrutar del placer de ver sus bases ardiendo bajo nuestros cazas de combate.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Modern War 1.0.6 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates