viernes, 24 de agosto de 2012

Mission Of Crisis 1.1.0

" Mission Of Crisis 1.1.0 - Las misiones especiales para el grupo más especial "

Mission Of Crisis es un juego de acción en tercera persona en el que comandaremos un batallón de simpáticos soldados animales, que tendrán que adentrarse en la jungla y otros escenarios peligrosos para completar algunas de las misiones más salvajes.



El sistema de juego es bastante sencillo y divertido: con el dedo indicamos a donde queremos que se mueva cada una de las tropas, y con el mismo dedo marcamos en que zona queremos que dispare, pudiendo de esta manera acribillar a nuestros enemigos.

El juego cuenta con un buen puñado de misiones diferentes en las que podremos ir demostrando todas las nuevas habilidades que van aprendiendo nuestros soldados, que con el tiempo y la experiencia llegarán a mejorar mucho.

Mission Of Crisis es un muy buen juego de acción que pese a tener una mecánica sencilla, consigue ser altamente adictivo y ofrece montones de horas de juego en su larga campaña para un solo jugador.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Mission Of Crisis 1.1.0 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates