sábado, 18 de agosto de 2012

Linterna - Tiny Flashlight

" Linterna - Tiny Flashlight- Usa tu telefono movil como linterna "

Linterna - Tiny Flashlight es una aplicación de linterna increíblemente simple y,a su vez, muy útil podrá utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna.

Tiny Flashlight  es compatible con la gama más amplia de dispositivos con flash en la cámara. Ademas dispone de fantásticas y diversas luces para la pantalla


Tipos de luz:

* Flash de la cámara: utiliza el flash de la cámara de tu teléfono para emitir una luz brillante. Algunos dispositivos no incorporan un flash en la cámara. En este caso, la opción de linterna LED se desactivará, pero podrás utilizar una de las luces de la pantalla.

* Luz de pantalla: ésta es la luz blanca básica de pantalla, la cual es lo suficientemente brillante para el día a día. Puedes utilizarla como opción principal en caso de que tu dispositivo no tenga una cámara con flash o quieras ahorrar batería.

* Luces de emergencia, luces de policía, luz de color: diferentes tipos de luz que pueden ser útiles en muchas situaciones. Puedes cambiar el brillo y los colores.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Linterna - Tiny Flashlight - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates