martes, 14 de agosto de 2012

CallmyName 2.6.10

" CallmyName 2.6.10 - Haz llamadas teléfonicas sin necesidad de números "

CallmyName es una aplicación para terminales Android gracias a la que podremos llamar a millones de números de teléfono sin necesidad de conocer su número. Tan sólo necesitaremos su nombre de usuario de 'CallmyName' y podremos realizar la llamada sin problemas.



Al empezar a usar la aplicación podremos crear nuestro propio usuario para que cualquiera puede contactar con nosotros sin problemas. Tan sólo tendremos que intentar buscarnos un nombre menos rebuscado que nuestra combinación de números normal y asociar nuestro teléfono.

Dentro de la aplicación, que actúa como agenda, podremos tener apuntados los nombres, números y demás información relevante de todos nuestros amigos o los servicios que utilicemos. Así pues, la aplicación es especialmente útil para aquellos momentos en los que necesitemos cualquier servicio del que desconocemos el teléfono. Normalmente sólo habrá que escribir su nombre y listo, llamaremos.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: CallmyName 2.6.10 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates