domingo, 22 de noviembre de 2015

100 Floors 3.1.0.0

" 100 Floors 3.1.0.0 - Los puzzles más enrevesados que puedas imaginar "

100 Floors es un juego de puzzles bastante original en el que tendremos que superar los cien niveles de rigor para subir las cien plantas que nos propone el videojuego. Eso sí, en cada planta nos estará esperando un puzzle.




Estos puzzles que encontraremos en cada una de las plantas harán que tengamos que estrujarnos las neuronas y jugar con cada una de las funciones de nuestro terminal Android. Para ayudarnos a resolverlos tan sólo recibiremos una pequeña pista, y la solución en ocasiones será tan sencilla como quitarle el volumen al teléfono móvil, agitarlo, despejar algún elemento de la pantalla, o incluso poner el reloj en hora.


100 Floors es un juego muy entretenido que, gracias a su combinación de mecánicas y sencillo planteamiento, consigue ser bastante divertido para usuarios de todas las edades. Además, la aplicación se actualiza muy a menudo con nuevos niveles y puzzles para que no paremos nunca de jugar.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: 100 Floors 3.1.0.0 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates