domingo, 24 de abril de 2016

SuperRetro16 Lite 1.6.15

" SuperRetro16 Lite 1.6.15 (Android) - Juega a tus juegos favoritos de SNES en tu dispositivo con Android  "

SuperRetro16 es un emulador de Super Nintendo para Android. Este potente emulador soporta la mayorías de juegos para Super Nintendo. Es un emulador que tiene una jugabilidad rápida e incluso en dispositivos con Android que son un poco lentos.


Este emulador detecta los juegos de forma automática, mediante un escaneo que hace el emulador en busca de juegos instalado en su dispositivo Android. Con este emulador los usuarios pueden jugar en modo multijugador por medio de Wi-Fi o Bluetooth. También este emulador tiene Modo Turbo para que el juego se mueva rápido. Ademas SuperRetro16 tiene compatibilidad con los formatos: SMC, FIG, SFC, ZIP y 7z. También SuperRetro16 tiene un sistema que permite guardar su progreso en cualquier momento y volver inmediatamente a donde lo dejó en el juego. Con este emulador podemos hacer capturas de pantallas, también nos permite usar trucos en algunos juegos.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: SuperRetro16 Lite 1.6.15 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates