martes, 17 de julio de 2012

Lightworks 11.0.1

" Lightworks 11.0.1 - El editor de vídeo para los montajes más profesionales "

Lightworks es una herramienta de edición de vídeo que nos permitirá montar nuestras películas de una forma bastante sencilla y profesional.

Este software cuenta con un soporte amplio para los formatos disponibles en la actualidad para una edición profesional. MXF, Quicktime y contenedores AVI, con todos los formatos profesionales que se pueda imaginar: ProRes, DNxHD, AVC-Intra, DVCPRO HD, RED R3D, DPX, H.264, XDCAM EX / HD 422. La línea de tiempo probablemente es una de las características más avanzados del programa. Permite cambiar la velocidad del clip y niveles del volumen de las pistas, y añadir efectos y transiciones en tiempo real.


El programa incluye todas las opciones básicas de montaje, como reemplazar clips de vídeo con tan sólo arrastrar y soltar, sincronización de la línea de tiempo con un sólo clic, diferenciación de piezas por colores, o edición de vídeo en diferentes tasas de frames por segundo.

De la misma manera, Lightworks viene por defecto con un buen número de efectos y transiciones que podremos utilizar fácilmente. Capas, filtros de corrección de color, y efectos especiales variados nos permitirán darle un toque más profesional al montaje.

DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Lightworks 11.0.1 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates