viernes, 29 de agosto de 2014

Norton Power Eraser 4.3.0.13 / 4.3.5.16 Beta

"Norton Power Eraser 1.6.0.36: Anti-troyano gratuito para bajar gratis"

Norton Power Eraser es un potente antivirus gratuito de Symantec. Este programa es util para elimina el software de actividades ilegales que está muy arraigado y es difícil de eliminar, y que el análisis de virus tradicional no siempre detecta.

¿Su PC no funciona del todo bien? ¿Le aparecen ventanas emergentes constantemente instándolo a descargar software de seguridad o alertas según las cuales su PC no es seguro? Parece que ha sido infectado con un tipo de amenaza conocida como “scamware”. ¿La solución? Norton Power Eraser Norton Power Eraser está especialmente diseñado para buscar scamware de forma intensa. Utiliza nuestra tecnología de análisis más minuciosa para eliminar amenazas que el análisis tradicional de virus no siempre detecta para que usted pueda recuperar su PC.



Norton Power Eraser es muy eficaz al momento de eliminar los troyanos y tiene la opcion de crear un punto de restauracion, para revertir los cambios, si algo hubiera pasado fuera de lo esperado.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: Norton Power Eraser 4.3.0.13 / 4.3.5.16 Beta - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates