lunes, 3 de enero de 2011

jDownloader 2.0

" jDownloader 2.0 - Facilidad para descargar tus archivos de Rapidshare o Megaupload "

jDownloader es un gestor de descargas  que nos facilita y nos automatiza  el proceso de descarga de archivos de las paginas de hosting de archivos como RapidShare o Megaupload.






JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para las cuentas gratuitas. JD ofrece múltiples descargas paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.


Con jDownloader el proceso de descarga es mas facil y mas sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga.


DESCARGAR

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CosasGratis.Org: jDownloader 2.0 - Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates Published.. Blogger Templates